domingo, 8 de mayo de 2011

¿HASTA CUANDO?
¿Malos arbitrajes?  Es lo de menos...
Lo que mata es la soberbia


Hoy en cancha de Racing presenciamos 2 partidos de futbol (reserva y primera), con un saldo de ¡¡¡¡once jugadores expulsados!!!! (6 en reserva y 5 en primera)
¿Algo está mal o estamos equivocados?
¿Hasta cuando se le va a permitir a un grupito de gente que (des) maneja la Liga de Laprida, hacer lo que quiere?
Según el presidente "la Liga es de lo clubes"
Si es de lo clubes...¿porque cada domingo hay que ser mero espectador cuando les meten el dedo en el c...?
Todos cometemos errores, pero de ahí a manejarse con soberbia y prepotencia hay un largo trecho de distancia.
¿Como es posible que errores se quieran corregir con otros errores muchos más groseros?
¿Porqué históricamente los clubes de La Madrid reciben un destrato atrás de otro? ¿que nos pasa?
Acaso ¿no se necesitan mutuamente los de acá con los de allá para poder armar un torneo?
¿Cuando, quienes deben hacerlo, se pondrán los pantalones largos y harán valer sus derechos, ya crónicamente pisoteados?
Si la liga es de todos..¿porque la manejan unos pocos?
Tanto en Lilán, Platense, Jorge Newbery, Juventud, Ingeniero, Racing y Barracas, hay gente muy valiosa que deja su tiempo, su energía y muchas veces su dinero, para beneficio de "su club" , con la única y enorme satisfacción de dar lo mejor a sus colores y en más de una oportunidad vuelven a su casa sintiéndose despojados por errores evitables cometidos por personas cegadas por una "autoridad efímera" que les dá el hecho de ser arbitros de un partido de ésta gran pasion que a todos nos une.
¿Hasta cuando?
Deberíamos iniciar un rápido pero consciente debate para intentar hacer de ésta liga lo mejor que se pueda para beneficio absolutamente de todos quienes amámos el futbol.
Tiremos ideas, proyectos, inquietudes y de una u otra forma hacer que sean recibidas por quién o quienes "mandan" hoy en la Liga.
Si estás de acuerdo dejen sus comentarios en éste mismo blog asi lo recopilamos y entre todos hacer algo, si no se puede mejor...al menos justo.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo lo que expresan. Es indignante y vergonzoso ver como se maneja esta gente.
    Fui delegada por Racing ante la Liga y durante mas de un año asisti a las reuniones donde "democraticamente" se tomaban las decisiones... Ya se sabe como proceden ellos, pero nosotros... en vez de ponernos de acuerdo los dirigentes de La Madrid y presentar un frente unido, aunque seamos 3 contra 4 ... No! prima nuestra rivalidad y dividimos el voto ...se prefiere beneficiar a un club de Laprida antes que al "clasico rival"
    Debieramos primero obtener consenso entre nosotros para poder luego enfrentarnos a la dirigencia liguista.
    Observ. : Siempre uso los acentos cuando correponde... pero no puedo hacerlos funcionar en esta compu. Je.
    Susana

    ResponderEliminar
  2. salvando las distancias esto es un bidartismo parecido al grondonismo, en afa todos los clubes del interior deben votar para elegir al presidente aca se debe hacer algo urgente para que rogelio que ya lo esta, no se eternice en el poder, se me ocurre esta es la primera cuestion, de ahi en mas aportar ideas. la gente esta, los clubes estan solo debemos hacernos valer.

    ResponderEliminar
  3. El sábado mi hermano, Javier Lucero fue expulsado injustamente por el árbitro Diego Vello!!!!! Al finalizar el partido el jugador número dos del equipo contrario le pegó una patada de atrás , mientras Javi saludaba a los demás jugadores. El árbitro viendo lo que pasó expulsó al chico y MUY INJUSTAMENTE A JAVIER TAMBIÉN , pero eso no es lo peor porque pudo haberse equivocado lo peor y lo que indigna , es que "el señor" (aunque dificilmente lo sea) insultó ,se burlo y disfrutó de la autoridad que tiene en la cancha. No conforme con esto fue a la comisaria para denunciar a mi padre.
    ¿Que le pasa a este tipo?(lo llamo así porque la palabra señor, la verdad le que muuuyyyy grande)en un partido que él también dirigió, a Javi casi lo quiebran estuvo 1mes con una bota y como podrán imaginarse no cobró nada.
    Por lo que demuestra tiene algo personal con él y siempre trata de perjudicarlo.
    ¡¡¡¡¡ Por favor que alguien haga algo, que aprenda a dirigir bien y sino lo sabe hacer y sobre todo NO SABE RESPETAR QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA!!!!!!!
    (Perdón por la extención la verdad tengo mucha bronca )

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente ayer se vio una actuacion muy sobrebio por parte del señor Nuñez, la cual no es la primera vez que lo unico que quiere hacer es ser el protagonista de la tarde. Creo que se tienen que unir los 7 clubes de la liga y decir basta a estos tipos, los cuales cobran para ir los domingos. Proponga a esta pagina de grandes periodistas y a todos sus lectores, de proponer soluciones para que el futbol nuestro cresca y no valla para atras. La solucion que propongo yo seria que se busquen arbitros de afuera, yauqneu halla que pagarles unos mangos de mas. Gracias por el espacio

    ResponderEliminar
  5. no se los puede informar a la liga?siempre vamos a salir indignados de una cancha? creo q merecemos q nos brinden un buen expectaculo,ya q pagamos nuestra entrada,y es x eso q a ellos se les paga!!! o solo les interesa eso,el dinero??? dejensen de joder y pongan huevosssss!!!

    ResponderEliminar