jueves, 24 de febrero de 2011

REUNION PREPARATORIA JUEGOS BA 2011

En el día de ayer 23 febrero, se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Gral. La Madrid una reunión informativa y prepatoria de la edición 2011 de LOS JUEGOS BA que convocó a 19 representantes de las áreas de Deporte, Cultura y Tercera Edad de la 6ta Sección electoral de la Pcia. de Bs. As.
Dicha reunión contó con la presencia del Sr. Subsecretario de Deportes Federados, Juán Manuel López Gómez; el Sr. Coordinador de los Juegos BA 2011, Mariano Flores; la Sra. Subcoordinadora de los juegos BA 2011, la Sra Directora de Deportes Especiales, Paula Crocito; el Sr. Director de integración Social Juvenil y Tercera Edad, Ricardo Ferraro y el anfitrión Sr. Secretario de Deportes, Turismo, Cultura y Recreación de Gral. La Madrid, Prof. Dardo Núñez.
En la reunión se brindaron lineamientos del desarrollo de los juegos BA 2011, que en éste año celebra sus 20 años con el deporte y la cultura de la provincia, lo que los transforma en una edición especial.
Asimismo se anunció que la finalización de ésta edición se realizará como fecha probable el 6 de Octubre, anticipando el cierre a otros años.
También hubo proyectos a futuro, pensando en los juegos venideros, abordando temas e ideas de importancia como para llevar a cabo en años venideros.

                                                                         Fotos Miguel Ruppel

No hay comentarios:

Publicar un comentario