viernes, 15 de abril de 2011

PROGRAMA DE FÚTBOL
Liga Infantil

El pasado fin de semana dio inicio el programa de Fútbol Infantil  impulsado por el Municipio en conjunto con los clubes locales.
La primera fecha se disputó en las localidades. Por su parte la Escuelita de Fútbol de Las Martinetas  recibió a la delegación del Club Ingeniero Jorge Newbery. En tanto que los responsables del Club Independiente de La Colina recibieron  a sus pares de Deportivo Barracas y los jugadores de Racing Club de Líbano recibió a homónimo de La Madrid.
Los responsables de esta nueva propuesta mostraron su alegría y satisfacción por el éxito de la primera fecha de la Liga Infantil de Fútbol, en la cual participaron más de 300 jugadores de entre 4 y 11 años. En total con padres y acompañantes  concurrieron más de 500 personas, en las tres localidades. También remarcaron y agradecieron el acompañamiento de padres en todas las sedes. También resaltaron el gesto del Presidente de Racing Atletic Club, Ignacio Ciolli, quien acompañó a la delegación de su club.
También recordaron que los chicos de la categoría “A” de 10 y 11 años, (2000 y 2001) estarán jugando encuentros amistosos con clubes de AFA.  Por ese motivo el Secretario de Deportes, Cultura, Turismo y Recreación Municipal, Prof. Dardo Núñez se reunió con el Director General de Fútbol Infantil del Club Atlético Boca Júnior, Sr. Ramón Maddoni.
Quienes acordaron, una fecha a confirmar, en venidero mes de Mayo para que los chicos de la Liga Infantil Lamatritense disputen un partido con sus pares de dicha institución en las instalaciones que el club  xeneize posee en el predio de Ezeiza.

Próxima fecha
El próximo sábado 16 se jugará la 2° fecha. En esta ocasión se enfrentaran los equipos de Deportivo Barracas vs. Ingeniero Jorge Newbery. En el campo de deporte de la calle Colón Racing Atletic Club recibirá a la Escuelita de Fútbol de Las Martinetas, en tanto Independiente de La Colina se medirá frente a Racing Club de Líbano.


Oficina de Prensa
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de General La Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario