domingo, 3 de abril de 2011

 
FESTIVAL DE BOX EN EL POLIDEPORTIVO


En la noche del sábado 2/04, en el Polideportivo Municipal “Nestor Carlos Kirchner”, se llevó a cabo el 2° Festival de Box, organizado por la Escuela “Ernesto Blanco”.
Dicha velada tuvo la presencia de gran cantidad de público (aproximadamente 850 personas) y un total de 4 combates y una exhibición (todos amateur).
En la primera pelea de la noche los protagonistas fueron Marcelo Landa (Gral. La Madrid) vs. Ignacio Palay (Olavarría), ganándo éste último, al no salir a combatir el púgil local al inicio del 2° round.
La 2da pelea de la noche el enfrentamiento fue entre Luis Silva (La Madrid) vs. Lucas Quinteros (Laprida), combate ganado por el oriundo de Laprida cuando el árbitro detuvo la pelea en el 2° round.
La 3ra pelea no fue tal, ya que era la hora de la exhibición de 3 round entre 2 hombres de Olavarría , Luciano de La Miyar y Pablo Melo.
El 4to combate tuvo de protagonistas a Walter Gómez (La Madrid) vs. Clemente Orsati (Olavarría), siendo el triunfador y quién salvó el honor de La Madrid , Walter Gómez, en una demostración de guapeza y experiencia pudo remontar una pelea que se le había hecho complicada en el inicio de la misma y gracias a su corazón fue al frente en el 3° y ganó la contienda al tener que intervenir el árbitro ante la no respuesta de Orsati , y desatar el festejo y ovación del Polideportivo, poniéndole temperatura a la noche.
Pero si de euforia y temperatura hablamos, la 5ta pelea , la de fondo, pagó el valor de la entrada ya que pudimos ver un combate a pura emoción, golpe por golpe y entregando todo sobre el cuadrilátero.
Fueron los contendientes Omar “El terrible” Arias (Laprida) vs. Marcos “Anestésia” Castañeda (Olavarría) quiénes se ganaron todos los aplausos por la gran demostración de coraje y enjundia de ámbos.
Fue el ganador en fallo unánime, única pelea que necesitó de las tarjetas para definirse, el hombre de Olavarría, Marcos Castañeda.
Fueron autoridades del festival, como jueces los señores Pérez, Barrionuevo y Benito, y como árbitro de los combates el Sr. Calo Cárceles.
Éste evento fue declarado de interés municipal por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Gral. La Madrid.

1 comentario:

  1. Grande anestesia :P!!!
    La verdad muy buen festival..!!!

    ResponderEliminar