martes, 15 de marzo de 2011

Agustín Etchebere , DT de Racing
"Aquí hay jugadores para hacer cosas importantes"
Confiado en su trabajo, el DT del albiceleste, nos cuenta cuales son sus expectativas de cara al inicio del torneo.

Por: Miguel Ruppel
Para: Relatos Deportivos


RD: Fin de la preparación,el domingo debut frente a un Juventud que se está armando con todo.

AE: "Estamos ya terminando,ahora estamos en la parte con pelota, futbol, para tratar de llegar lo mejor posible al debut. Estuve escuchando una nota que le hicieron a Lestarpe,dt de Juventud, y se han armado bien, con jugadores de experiencia, importantes, pero el domingo arranca la verdad para todos".

RD: ¿Como está el equipo? ¿como llegan al final de ésta pre temporada?

AE: "Bien, con la mejor expectativa. Tuvimos mucha gente entrenando y eso es lo que hace que todo mejore y fundamentalmente la sana competencia".
"Las expectativas son las mejores. Traemos algunos refuerzos, jugadores de experiencia, y la idea que tenemos nosotros es que los chicos del club sumen minutos en primera, para en un futuro armar un equipo completamente del club."
"El año pasado se salió campeón en Reserva, así que demuestra que aquí hay jugadores para hacer cosas importantes. Lo único que tienen que hacer ellos es convencerse que pueden, y entrenando duro estoy seguro que lo vamos a lograr"

RD: ¿Quienes son los refuerzos y en que puestos?

AE: "Un arquero que viene de Daireaux, Maxi Sabari ,un central, Pablo Texeira; Un enganche, Nicolás Alvarez y un punta, Martín Galotti, todos de Olavarría. También está la posibilidad que se sume Marcos Mocciaro. Esos serían los refuerzos. La idea es traer jugadores que hayan jugado en otro nivel, con experiencia, para ayudar al equipo y le transmitan sus experiencias a los chicos de acá, que creo tenemos muy bueno jugadores."

RD: ¿Hasta donde aspiran a llegar? ¿Cuál es el objetivo?

AE: "La idea es estar lo más arriba posible. Pero como siempre la verdad empieza adentro de la cancha cuando empiece a rodar la pelota.
Nos estamos preparando para estar en la pelea. Sé también que se han reforzado todos los clubes y justo éste año todos quieren entrar al Argentino C".

RD:¿Que equipo verá el hincha de Racing? ¿Como se van a parar los 11 de Agustín Etchebere?

AE: "La idea es jugar con 4 en el fondo, adaptándonos a los chicos que tenemos, 3 en el medio, 1 enganche y 2 puntas. Igual se puede variar dependiéndo del plantel que tenemos y las necesidades del momentos".

RD: Resumiendo: El material está, falta se pongan en movimiento.

AE: Esperamos lo mejor. Estamos trabajando duro con Martín Arbeo y Gastón Zurita, que me acompañan en el cuerpo técnico.
Tenemos las mejores expectativas y ojalá se nos den las cosas para poder darle una alegría a la gente de Racing."

No hay comentarios:

Publicar un comentario