viernes, 4 de marzo de 2011

VETERANOS DEL DEPORTIVO BARRACAS EN CNEL SUAREZ

Por: Miguel Ruppel
Para: Relatos Deportivos
En la noche del jueves 3 de marzo, se llevó a cabo una nueva jornada de la 16ta Edición del Futbol del Recuerdo, organizado por la Secretaría de Deportes de Coronel Suárez.
Se jugaron los 8vos de Final. A primera hora jugaron Blanco y Negro (CS) vs. Juventud Unida de Curumalál, ganándo éste último por 1 a 0 y dando la sorpresa de la jornada. A continuación se enfrentaron, por la misma instancia San Martín de Carhué vs. Deportivo Barracas de Gral. La Madrid.
El resultado final fué 2 a 2 y en la definición por penales ganó el equipo de Gral. La Madrid por 5 a 3.
El desarrollo del partido fué el siguiente: A los 11´pt, Bonsignoli puso el 1 a 0 para los de Carhué, posteriormente a los 20´y a los 22´ Gustavo Rivarola y Gustavo Sánchez, respectivamente, pusieron en ventaja al equipo del Deportivo Barracas.
Ya en el 2° tiempo, Herrera puso el 2 a 2 definitivo para San Martín de Carhué.
En la definición desde el punto penal convirtieron para los de La Madrid, Gustavo Rivarola,Jorge Araya, Gastón Alvarez, Mauro Zurita y Juan Manuel Pezet. Por su parte para San Martín convirtieron, Ferrera, Fuul y Moreno. A Bonsignoli se lo atajó el arquero lamadritense Pedro Ardaítz.
El miércoles 9 de Marzo será la fecha para los cuartos de final donde el representativo de La Madrid enfrentará a  Juventud Unida de Curumalál.
Quienes integran el plantel del Deportivo Barracas son: Pedro Ardaitz, Walter Gómez, Jorge Araya, José Monclús, Daniel Minella, Mauro Zurita, Juan M. Pezet, Gustavo Rivarola, Gastón Alvarez, Gustavo Sanchez, Jorge Rivarola, Hugo Juarez, Carlos Zanga y Julio Abot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario