jueves, 10 de marzo de 2011

VETERANOS DEL DEPORTIVO BARRACAS EN CNEL SUAREZ
Por: Miguel Ruppel
Para: Relatos Deportivos

El día miércoles se disputaron los 4tos de final de la 16ta edición del Futbol del Recuerdo ,organizado por la Secretaría de deportes de la ciudad de Coronel Suárez.
El representante de Gral. La Madrid , Deportivo Barracas enfrentó a Juventud Unida de Curamalan. El desarrollo del juego en el primer tiempo fué de trámite parejo, teniendo ambos equipos posibilidades de abrir el marcador pero el mismo durante ese período fué de 0 a 0. En el segundo tiempo se abrió el partido y merced a un gran trabajo de Oscar Lettieri y especialmente de Juan Manuél Pezet el equipo de La Madrid pudo lograr el desequilibrio que ya hacía varios minutos merecía. A los 7 minutos del 2do, un gran gol de Pezet le dió la tranquilidad necesaria al Deportivo para de ahí en más ser un claro dominador del juego. A los 33´st una combinación en ofensiva entre Julio Abot y Gustavo Sánchez posibilitó el 2do grito para los lamadritenses que rápidamente tuvieron la 3ra alegría al convertir Hugo Juárez a los 35´st, luego de una corrida, trás pelotazo largo de Lettieri y definición ante la salida del arquero rival, por parte de Juárez.De ésta forma el equipo del Deportivo Barracas se aseguró el pase a las semifinales donde debe esperar rival que saldrá del enfrentamiento del día viernes entre Boca e Independiente, ambos de Coronel Suárez. La otra semifinal también se juega el viernes entre Atlético Huanguelén y Sarmiento de Pigué.
Los integrantes del deportivo fueron: Pedro Ardáitz, Mauro Zurita, Letieri Oscar, Monclús José, Mínela Daniel, Zanga Carlos, Rivarola Gustavo, Zurita Gastón, Álvarez Gastón, Sánchez Gustavo, Pezet Juan Manuel, Araya Jorge, Julio Abot., Jorge Rivarola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario